Comprar una casa puede convertirse en una de las decisiones más importantes de tu vida. De ello dependerá tu bienestar, tu comodidad, tu felicidad y la de tus seres queridos. Por lo tanto, además de tomar en cuenta tu presupuesto, debes contemplar el factor tiempo.
¿Has considerado la idea de comprar una casa lista para mudarte?
Este tipo de viviendas, a pesar de que no son nuevas, se encuentran en perfectas condiciones. Han sido remodeladas por profesionales que se han encargado de cada detalle para la entrega de la casa ideal. Pisos nuevos, baños renovados y pintura recién aplicada, suelen ser las principales remodelaciones de una casa a la que podrás mudarte rápidamente.
A continuación, te contaremos las ventajas de comprar una residencia lista para mudarte:
Comprar una casa remodelada es como comprar una casa nueva. Las remodelaciones se hacen con materiales de la mejor calidad y se ajustan a tus necesidades. Por consiguiente, la grifería, los pisos, los closets u otros elementos ya estarán listos para su uso.
Esta es una de las razones por la que debes contratar a un corredor de bienes raíces. Son los únicos capaces de cuidar cada detalle de remodelación antes de vender una residencia.
Con una propiedad lista para mudarte podrás disfrutar de los bajos costos de mantenimiento. Esto se debe a que una casa remodelada recientemente, responde a las innovaciones de construcción y seguridad. De hecho, puedes conseguir una casa con sistemas de aire central u otras instalaciones que te ayudarán a vivir libre de preocupaciones, sin hacer gastos extras.
Asimismo, las casas listas para mudanza no requieren de mantenimientos periódicos y no habrá imprevistos que te hagan gastar más dinero del pensado. Todo estará en perfectas condiciones para su uso.
Supongamos que en estos momentos vives en una casa con contrato de alquiler. Al comprar una casa lista para mudarte será más económico que cumplir con el pago de un alquiler. De hecho, podrás mudarte inmediatamente y olvidarte de cumplir con el pago de cuotas en un arriendo.
Una vez que realices la compra de tu casa podrás mudarte sin inconvenientes. ¿Por qué? Porque ya no será necesario que realices ninguna remodelación. Solamente debes tener tus maletas preparadas y olvidarte de hacer alguna reparación o una renovación pendiente. Tampoco debes preocuparte por artefactos deteriorados, filtraciones de agua o problemas de humedad ya que el equipo encargado habrá hecho todas las reparaciones por ti.
Por lo general, cuando compras una casa que luego debes remodelar habrá mucho por hacer. Es probable que debas encargarte de problemas de electricidad y revestimiento. Incluso, es probable que toque cambiar el piso al estar gastado por el uso. En cambio, con una residencia remodelada podrás mudarte y disfrutar de todas las instalaciones desde el primer día.
Hay gran variedad de proyectos de vivienda cerca de ti, sobre todo si estás en la búsqueda de casas en venta en Puerto Rico. Tendrás acceso a diferentes precios y ubicaciones para elegir la opción más conveniente. Muchas de las casas listas para mudarse cuentan con espacios que podrás aprovechar al máximo, sin la necesidad de una renovación.
Hoy en día necesitas de una casa adaptada al estilo de vida actual. Las casas antiguas suelen tener espacios cerrados y oscuros y no te permiten vivir una mejor experiencia. En una casa lista para mudarte contarás con amplios accesos y espacios de concepto abierto que aportan mayor amplitud. Es por ello que al cruzar la puerta principal se puede visualizar un espacio adaptado a las necesidades actuales para aprovechar al máximo la luz natural.
Al vivir en una casa con estas condiciones tanto tú como los miembros de tu familia se sentirán a gusto.
Una casa ya remodelada es una inversión más rentable y estable debido a que formará parte de tu patrimonio familiar. Al no tener que invertir en la modificación de los espacios, será una capitalización más favorable a largo plazo. En efecto, la ubicación y las condiciones de la propiedad también tienen que ver con hacer una inversión favorecedora.
Como puedes ver, comprar una residencia lista para vivir tiene sus beneficios, sobre todo si deseas una pronta mudanza. Una casa ya remodelada es ideal porque estará lista para ser habitada. Sólo deberás poner los muebles y los artículos de decoración en su lugar.
Comprar una casa lista para la mudanza es más importante de lo que puedes imaginar. Evitas los posibles contratiempos que pueden ocurrir al comprar una vivienda en plano o construcción.
Debes asesorarte al respecto. Busca la opinión de un corredor de bienes raíces en Puerto Rico para recibir el asesoramiento inmobiliario que necesitas. Entendemos que es muy tentadora la idea de hacer todo por sí solos. Pero debemos ser conscientes de que quizás hacer la remodelación de una casa no es tu especialidad. Asimismo, no debes olvidar que lo barato puede salir caro, por lo que debes dejar que los profesionales se encarguen de recomendarte una propiedad en buen estado.
Te aconsejamos que al comenzar tu búsqueda consideres diferentes opciones tomando en cuenta el dinero a disposición y el espacio que necesitas para disfrutar junto a tu familia.
Te quitamos el estrés de comprar una casa y no poder vivir en ella hasta que tengas el dinero para hacer las remodelaciones que hacen falta. Lo mejor de todo es que te garantizamos un trabajo de calidad para que adquieras una propiedad en perfectas condiciones para mudarte apenas se finalice el cierre de compra de tu propiedad.
En MiCasita contamos con más de 15 años de experiencia en bienes raíces. Nos encargaremos de asesorarte sobre la ubicación, las condiciones, el valor y otros aspectos que son necesarios para encontrar la casa lista para mudarte de tus sueños. Si te preocupa conseguir los documentos que el banco necesita para la compra de tu casa, te acompañaremos en todo el proceso.
En Puerto Rico somos expertos en la compra y venta de casas. De hecho, la compra es tan rápida que pagamos en cash sin importar la condición de tu casa. La remodelamos para vender una casa cómoda y agradable.
¿Deseas comprar una casa lista para vivir? Contáctanos hoy mismo para mostrarte las mejores opciones de casas en venta.
Pepe será responsable de caminar contigo paso a paso hasta llegar al cierre de tu propiedad y te asesorará sobre el valor, la ubicación y las condiciones. Según tus necesidades, también te asesorará sobre requerimientos de la institución financiera, a conseguir todos los documentos que el banco necesite y dará el seguimiento al proceso de cierre.